HOTEL CALINDA BEACH ACAPULCO

Calinda Beach es un hotel de cinco estrellas ubicado en la zona dorada de la costera, en la mejor zona de Acapulco. A 25 minutos del aeropuerto y a unos pasos del centro de convenciones, de centros comerciales, restaurantes y de la vibrante vida nocturna de bares y night clubs. Su forma de torre circular atrae las miradas y lo distingue en el corazón de la bahía.

Lo invitamos a disfrutar de su estancia en amplias y confortables habitaciones, todas con terraza vista al mar o al centro de la ciudad. 357 habitaciones, 6 junior suites y 1 master suite, equipadas con aire acondicionado, televisión, radio despertador, baño con tina, secadora de pelo, caja de seguridad, servibar, cafetera, teléfono y correo de voz.

En nuestro restaurante con vista al mar El Delfín le ofrecemos todos los días un exquisito y variado buffet. En el Pool bar y Lobby bar sus bebidas y botanas favoritas. Y para su comodidad en el área del lobby se encuentra Sanborns, donde podrá degustar cocina internacional y una gran variedad de platos regionales.

Dos albercas harán su estancia más placentera, una de ellas en el tercer piso con vista a la ciudad y la otra junto al mar con área para niños y acceso a la playa. Si gusta del ejercicio, en el gimnasio encontrará un equipo completo para mantenerse en forma mientras disfruta de la vista al mar. Si prefiere ejercitarse al aire libre, el piso tres cuenta con una área que rodea el edificio, donde podrá caminar o correr. Si lo requiere, nuestro centro de negocios está a sus órdenes. Contamos con estacionamiento y valet parking.

Para celebrar un día especial ponemos a su consideración nuestros salones con vista a la hermosa bahía, además de un servicio de calidad y experiencia en la planeación y realización de eventos. Para grupos y convenciones ofrecemos facilidades especiales, con gusto le brindaremos la información que requiera.

Por su ubicación, sus instalaciones y los servicios que ofrece, el Hotel Calinda Beach es la mejor opción para sus viajes de negocios y de placer en este puerto.

Habitaciones
Lo invitamos a disfrutar de su estancia en amplias y confortables habitaciones, todas con terraza vista al mar o al centro de la ciudad. 348 habitaciones, 6 suites y una master suite, equipadas con aire acondicionado, televisión, radio despertador, baño con tina, secadora de pelo, caja de seguridad, cafetera, teléfono y correo de voz.

Hora de Llegada: 16:00 hrs.
Hora de Salida: 12:00 hrs.

CATEGORIAS NÚMERO
Habitaciones 348
Junior Suites 6
Master Suite 1
Pisos 23
Elevadores 3


Instalaciones > Restaurantes y bares
Mientras disfruta de la vista al mar y a la alberca, deléitese con un delicioso y variado Buffet en nuestro restaurante El Delfín.

En el área del lobby se encuentra el restaurante Sanborns, donde podrá degustar cocina internacional y una gran variedad de platos regionales, en el desayuno, comida y cena.

Disfrute de su cóctel favorito en el lobby bar, con música viva todos los fines de semana. En el Pool bar le ofrecemos servicio de botanas y bebidas para la alberca y playa.

Pase una noche inolvidable con los mejores shows y mejores DJs del puerto en nuestro club nocturno Banneret, único en Acapulco.

MAS INFORMACION EN : http://www.hotelcalindabeach.com/